Ferretería Agrícola Industrial en Palencia

Todo para el agricultor

La empresa DIAGRIMÓN se ofrece al agricultor palentino soluciones en materia de ferretería agrícola industrial, en concreto todo tipo de piezas de desgaste para el sector agrícola. Además, ofrecemos a las industrial una amplia gama de ferretería industrial.

Nuestro compromiso con el campo

DIAGRIMÓN lleva 15 años asesorando al agricultor palentino

Desde hace más de 15 años dedicamos nuestros esfuerzos cada día a ofrecer las mejores soluciones en ferretería agrícola industrial a nuestros Clientes, que confían plenamente en nosotros. DIAGRIMÓN sólo comercializa las mejores marcas del mercado, para garantizar óptimos resultados a los agricultores con los que trabajamos.

15

Años a su servicio.

+2.200

Referencias en nuestros almacenes.

+1.500

Agricultores satisfechos con nuestro Servicio.

2.200

Metros cuadrados entre almacén, tienda y parcela.

Un gran almacen de piezas para el agricultor.

Servicios que ofrece DIAGRIMÓN

Recambios para tractores

Selección de los mejores recambios para tractores y vehículos agrícolas, elegidos por su buena relación calidad- recio y su óptima respuesta.

Recambios agrícolas

Para el día a día en agricultura es vital disponer de los repuestos que se necesiten para garantizar el trabajo de las máquinas agrícolas a lo largo de la jornada.

Ferretería agrícola

Disponemos de una amplia variedad de herramientas usadas por los agricultores en el campo y labranza. Estas herramientas puede encontrarlas de diferentes marcas.

Tornillería agrícola

Todo tipo de tornillos agrícolas, tornillos de cabeza cónica, tornillos hexagonales, tornillos para arado tanto de acero como de hierro. Todos de gran calidad.

Discos de grada

En DIAGRIMÓN tenemos discos para arados de grada tanto lisos como dentados, fabricados con acero al boro de alta calidad, de gran resistencia y durabilidad.

Accesorios y recambios

Ponemos a su disposición una gran variedad de accesorios y recambios para el agricultor, de las mejores marcas del mercado y garantizados.

Trabajamos con las mejores marcas

Para ofrecer siempre la mejor calidad, nuestros Clientes confían en las grandes marcas de repuestos para su maquinaria.

Soluciones para el agricultor moderno

El asesoramiento que ofrece DIAGRIMÓN le ayudará para lograr óptimos resultados.

Estamos especializados para proporcionale el mejor asesoramiento sobre los accesorios y recambios que le ayudarán a sacar el mejor rendimiento a su maquinaria agrícola.

Buscamos las mejores soluciones.

DIAGRIMÓN busca las mejores soluciones a las necesidades de los agricultores palentinos. Por eso disponemos de un gran número de referencias en ferretería agrícola e industrial a su servicio.

Siempre en constante evolución.

Nuestro compromiso con los agricultores es constante para ofrecerle los últimos avances.

Póngase en contacto con nosotros.

Le resolveremos todas sus dudas.

SIEMPRE A SU SERVICIO.

La confianza que ofrece la marca DIAGRIMÓN

DIAGRIMÓN es una empresa que lleva más de 15 años a su servicio, y conoce todas las necesidades de los agricultores. Estará en las mejores manos?

Trabajamos con las mejores marcas, sin intermediarios, lo que abarata costes y optimiza presupuestos. Usted siempre saldrá ganando.

Claro que sí. Nadie mejor que nosotros, que conocemos el sector agrícola, para asesorarle sobre los recambios que mejor rendimiento que ofrecerán, al mejor precio. Si tiene dudas, consúltenos!!